Volvo Reemplazara sus excavadoras y cargadoras Por modelos eléctricos para el 2020

Con la carrera hacia un propulsor eléctrico propulsado por batería, para equipos de construcción, Volvo Construction Equipment ha lanzado su sombrero al ring.

Para mediados de 2020, la compañía lanzará hasta 10 máquinas eléctricas con planes para dejar de ofrecer versiones diésel de esos modelos.

Las nuevas máquinas incluirán versiones electrificadas de las excavadoras compactas más pequeñas de la compañía (EC15 a EC27) y sus cargadoras de ruedas compactas más pequeñas (L20 a L28).

Aunque Caterpillar y Hyundai / Cummins han hecho anuncios sobre el desarrollo de equipos eléctricos de construcción, mientras que la primera excavadora eléctrica de JCB saldrá a la venta este año, lo que distingue a este anuncio de Volvo es que estas excavadoras y cargadoras eléctricas reemplazarán a los modelos diésel de la compañía. – Detener, observando el desarrollo de diesel en estas máquinas cesará.

Volvo sería el pionero

En palabras de Volvo, el movimiento lo convierte en «el primer fabricante de equipos de construcción en comprometerse con un futuro eléctrico para su gama de máquinas compactas».

La compañía señala que su confianza en la eliminación de los motores diésel de la parte inferior de su gama de excavadoras compactas y cargadoras de ruedas se basa en la «reacción favorable» de los clientes a las máquinas conceptuales que ha presentado en los últimos años.

Volvo señala que actualmente no tiene planes para un movimiento similar al eléctrico entre sus excavadoras y cargadoras más grandes, ya que el diesel sigue siendo «la fuente de energía más adecuada» para estas máquinas más grandes.

«La tecnología que hemos estado desarrollando ahora es lo suficientemente robusta y esto, junto con los cambios en el comportamiento del cliente y un entorno regulatorio mejorado, significa que ahora es el momento adecuado para comprometernos con la electromovilidad en nuestras gamas de equipos compactos en el futuro», dice Volvo CE El presidente Melker Jernberg.

La primera de las máquinas eléctricas de Volvo se presentará en la feria Bauma en abril. Las máquinas se lanzarán a través de una «introducción por mercado escalonada y aumentarán en 2020», dice Volvo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Cargadores Híbridos John Deere Prometen un gran rendimiento

Los cargadores híbridos Deere superan el Millón de horas en el campo.

Siguiente

Deja un comentario